Centro Histórico de Cáceres 🏰

June 4, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 27 °C

Con las prisas no se me ocurre tomarme un Guronsan, y eso que siempre preparo una buena lista de medicamentos antes de cualquier viaje 😅

Laura llega mientras Maria y yo debatimos sobre la noche anterior. Aparentemente hay dos titulares:

- Volvimos en taxi y Guille vomitó antes de entrar en casa (se nota por lo fresco que está hoy)
    - Mientras él vomitaba yo, mirándolo y con mucha dignidad, dije "Yo me voy de aquí que me contagio" 🤣

Con todo preparado, nos vamos en el super coche de Maria y Guille dirección Cáceres. El viaje se hace un poco difícil para Maria y para mí, que estamos con el estómago aún un poco revuelto 🙂

Vamos a almorzar a un restaurante aunque yo tengo el estómago (a parte de revuelto) bastante cerrado y como lo que puedo.

Luego comenzamos a caminar por las calles del centro, que son preciosas, todas empedradas. Asimismo, subimos GRATIS a la torre de la Catedral diciendo que "Somos de aquí". No se puede notar más que somos turistas y lo vemos en la cara de la chica que nos da las entradas, que decide hacer la vista gorda 😆