Satellite
Show on map
  • Day 1

    El Laurel 🍽️🌿🍷

    June 3, 2023 in Spain ⋅ ⛅ 28 °C

    Lo primero que hacemos después de dejar el equipaje es ir a almorzar a un restaurante llamado "El Laurel", en el que ya nos bebemos 2 botellas de vino blanco.

    Comemos genial y me siento muy comprendido de la cantidad de opciones vegetarianas que me han ofrecido en el restaurante, si bien es cierto que en el menú no ofrecen ninguna.

    Al ver nuestra foto por WhatsApp, Laura se plantea venirse a Badajoz, ya que inicialmente tenía un plan pero ahora está libre y Badajoz está a un blablacar de 2h de Sevilla ☺️

    Más tarde vamos a un bar a probar la Amarginha. Yo me esperaba un chupito con un licor, tal y como lo he visto siempre en Portugal. Sin embargo, aquí es diferente y me gusta mucho también. He de admitir que llegados a este punto y sumado al calor que hace, vamos ya bastante contentos JAJAJA
    Read more