Satellite
Show on map
  • Day 2

    Manifestación Orgullo 2023 🏳️‍🌈

    July 1, 2023 in Spain ⋅ ☀️ 30 °C

    Con bastante resaca, me levanto tarde y agradezco tener el piso de Carmen enterito para mí 🤗

    Tras pasear por Plaza España y Gran Vía, me encuentro directamente en Chueca con Fran y amigos suyos de Mallorca y Granada. Realmente no han podido elegir mejor ubicación para alquilar el piso que en la calle Hortaleza, en pleno corazón del barrio de Chueca 🏳️‍🌈

    Nos preparamos y vamos al Paseo del Prado, entre Cibeles y Neptuno, para ver pasar las carrozas del desfile. Me sorprende la cantidad de personas que hay allí concentradas (1,5 millones de personas según la organización), todas por una misma causa ✊🏼

    La manifestación dura bastante más de lo que yo pensaba, unas 6 horas, aunque vale la pena ver todas las personas que participan, así como muchas caras famosas en las carrozas.

    Al acabar e desfile, volvemos a casa y luego me encuentro con otros amigos en la Plaza de Chueca. Las calles del centro de Madrid están absolutamente llenas de personas hasta muy tarde. Nuestra noche acaba con una pizza cerca de Tirso de Molina y yéndonos a dormir tarde, pero sin haber bebido tanto como anoche 😂
    Read more