Satellite
Show on map
  • Day 9

    Galleria degli Uffizi 🎨🖼️🐚

    October 7, 2023 in Italy ⋅ ☀️ 26 °C

    La Galería Uffizi de Florencia, uno de los museos de arte más famosos del mundo 🎨

    Como tengo tiempo, paseo tranquilamente en dirección al museo y paso por el Mercato Centrale de Florencia, que me sorprende bastante y al que me gustaría volver a comer 😋

    Después hago la visita de las Galerías y tengo que decir que me gustan mucho más de lo que me esperaba, así que acabo pasando allí bastante tiempo 😄

    Hay desde esculturas romanas hasta frescos y obras de arte renacentistas, y pasando por tumbas y documentación sobre las primeras revistas y periódicos publicados en Italia 😍

    Dejo por escrito que, desde mi punto de vista, artistas como Tiziano o Leonardo da Vinci no me sorprenden demasiado, si bien yo no soy capaz de dar ni una buena pincelada 🖌️

    Sin embargo, Giotto, Michelangelo y Botticelli me gustan mucho. Colores, contrastes y bien cargados de detalles 🔝 Yo, que he estudiado Ciencias de la salud y trabajo en Marketing, opinando sobre Artes plásticas 🙂 claro que sí guapi!

    Viendo las fotos creo que una de las cosas que más me ha gustado es ver tantas piezas artísticas dentro de un lugar que es en sí mismo una obra de arte. Ha sido como ver un museo dentro de un museo 🤩
    Read more