Satellit
Vis på kort
  • Dag 6

Chocolate Kisses at Winterfest 🌃🎨🍫

22. november 2023, Skotland ⋅ 🌬 12 °C

En un metro muy parecido al Tube de Londres, llegamos al Gallery of Modern Art de Glasgow: GoMA, y efectivamente, presenciamos unas exposiciones de arte tan moderno que ni siquiera llegamos a entender del todo 😆

Al salir a la calle son las 16:23h y ya es de noche 🫣 así que vamos a pasearnos por la avenida comercial principal de la ciudad y podemos ver cómo el móvil tiene dificultades al estabilizar el video que he grabado cuando caminábamos sorteando charcos mientras sostenía el paraguas 😆

Llegamos a nuestro primer Mercadillo de Navidad en Glasgow ❄️ y a esta hora lo que más nos apetece es un bombonazo, otro más para completar la Santísima Trinidad.

Pedimos nuestros chocolates favoritos del LIDL 😂 aunque esta vez en un formato más estilizado y con el delicioso nombre de "Chocolate Kisses" 🫶🏼

Después de lo bueno que he sido este año y para equilibrar la balanza, engaño completamente a Violeta al hacerle creer que se estaba comiendo su chocolate con avellanas en vez de el mío con chocolate y naranja 🤭 hay que probar cosas nuevas siempre! 🙌🏼