Nuestro hotel en Copán

April 8, 2021 in Honduras ⋅ ☁️ 30 °C

A Copán lo rodea mucha montaña y exuberante vegetación. Justo a las afueras de este pueblo colonial está el hotel "El Bosque", donde estuvimos cuatro noches y donde hemos tenido todas las comodidades. Aunque contamos con total autonomía, es muy útil estar conectados todo el tiempo a la red eléctrica sin tener que preocuparnos por cuántos watts entran o salen del sistema que tenemos conectado a los paneles solares, o cuanta gasolina gastamos con el generador. El acceso a la que posiblemente haya sido la WiFi más rápida a la que hemos estado conectados durante todo el viaje nos sirvió para hacer muchas cosas que antes no habíamos podido hacer. Teníamos también donde verter las aguas grises y negras, y donde abastecernos de agua limpia, una habitación para hacer uso del baño donde nos bañamos para no agotar el agua de nuestro tanque, suficiente seguridad y mucha, mucha tranquilidad que solo se vio interrumpida por el jardinero soplando las hojas secas temprano en la mañana y una cantidad tremenda de aves de todo tipo donde resaltaban los loros y guacamayos con su característica gritería 😁Read more