• Day 393

Quinta Alejandra

April 17, 2021 in Honduras ⋅ ⛅ 27 °C

En esta región buscamos mucho, pero mucho, un lugar que se ajustara a nuestras necesidades. Queríamos pasar al menos una noche cerca de la frontera con Nicaragua para organizar toda la documentación, imprimir y fotocopiar todos lo que íbamos a necesitar presentar y que a la vez pudiéramos descansar, porque ha sido un día largo y no sabemos cuánto nos espera manejar dentro del territorio nicaragüense justo luego de entrar. Al final de la tarde dimos con esta propiedad "Quinta Alejandra", que ya sabíamos que existía, pero esperábamos encontrar algo más cerca del puesto fronterizo "Las Manos", por donde pensamos cruzar.

Para bien, al llegar aquí de inmediato nos encantó. Aunque estamos a unos 34km de la frontera, aquí tenemos no solo lo que buscábamos, sino más de lo que esperábamos; entre lo que se destaca la tranquilidad, muy buena internet, conexión a la red eléctrica, baño con ducha, piscina, áreas verdes muy agradables y sobre todo la amabilidad de sus anfitriones. En fin, que no nos quedamos no una, sino dos noches 😉👍