Satellit
Visa på kartan
  • Dag 595

El barrio

5 november 2021, Costa Rica ⋅ ⛅ 26 °C

Sí, ya este lugar se ha convertido casi en nuestro barrio en Costa Rica. Extendimos la estancia aquí por varias razones: arreglos que teníamos que hacer, trabajo online atrasado y claro que por lo agradable que es el entorno. Pero como sucede en estos viajes largos, uno tiene más tiempo de interactuar con los locales y una cosa lleva a la otra; lo que en un principio es solo un "hola" o un "pura vida", luego se convierte en interesantísimas conversaciones, en intercambios culturales muy provechosos, en risas, historias, favores, celebraciones, comelatas... y al final en amistades profundas que duran para siempre.

Sí, ya este lugar se ha convertido en nuestro barrio (suprimida la palabra "casi"), ya todo el mundo nos conoce y conocemos a muchos, pero de esos ya algunos han calado tanto en nuestras emociones que pareciera que nos conociéramos de toda la vida. Gracias hermanos de Playa Blanca por ser tan especiales, disfrutamos tanto que hasta se nos olvidó aunque sea tomarnos una foto juntos. Ya nos fuimos pero seguimos en contacto, pasa el tiempo pero no los olvidamos, nos alejamos pero volveremos 😉👍