Otro de nuestros Sitios Favoritos

December 11, 2021 in Costa Rica ⋅ ☀️ 29 °C

De seguro agregaremos este lugar como otro de nuestros Sitios Favoritos en allaVAN.com

Aquí encontramos la combinación perfecta entre un ambiente muy tranquilo, un entorno muy bonito frente al mar, con cocoteros, sobre un cesped que pareciera que lo chapearon para nosotros y con un arroyo de agua muy limpia que desemboca a unos pocos metros y otro río mucho más caudaloso un poco más distante. La brisa es casi constante durante todo el día y la noche, las aves y las montañas siempre están a la vista y de vez en cuando algún delfín se asoma a la superficie.

Estamos lo suficientemente apartados de los pobladores locales para tener nuestro espacio íntimo, pero a la vez con la cercanía adecuada para abastecernos de todo lo que necesitamos del mundo "civilizado", incluyendo WiFi. Es casi nula la presencia de insectos molestos (posiblemente gracias a la brisa), con tal vez los mejores atardeceres que hemos presenciado en todo el viaje. Se percibe un ambiente muy seguro (no estamos en la propiedad de nadie, estamos simplemente acampados por nuestra cuenta), pero en ya más de dos semanas absolutamente nadie nos ha molestado.

A pesar de ser así durante estos días, este sitio es mundialmente famoso y en la temporada adecuada suele ser muy concurrido por surfistas de todas partes que vienen en busca de lo que ellos llaman "la segunda ola (de izquierda) más larga del planeta", pudiendo ellos en ocasiones navegarla por casi 1 km.