Más tiempo, más amigos

March 13, 2022 in Panama ⋅ ⛅ 31 °C

Aquí estuvimos mucho más tiempo del que esperamos. Las gestiones con la naviera para cruzar el BumBumChácata hacia Colombia se extendieron más de un mes de lo que estaba previsto. Tuvimos que estar estáticos más tiempo del que hubiéramos querido, aunque de vez en cuando nos dimos nuestros paseítos por la ciudad y también por las afueras.

El estar aquí nos permitió conocer más viajeros de lo que pensamos que íbamos a encontrar en Panamá, y también estrechar aún más las relaciones con otros que ya conocíamos. Por suerte o por desgracia, este asunto de montar nuestros carros en barcos, a todos nos obliga a permanecer días, e incluso semanas, en los alrededores y finalmente las conclusiones son que éste ha sido el punto de reunión con viajeros homólogos más concurrido de todo el trayecto. De aquí nos iremos habiendo sumado un montón de nuevos amigos, de haber disfrutado cantidad con todos y de haber dedicado suficiente tiempo a esta hermosa ciudad que antes nos parecía tan ajena y hoy la sentimos nuestra también.