Satellite
Show on map
  • Day 967

    El infierno y el cielo juntos

    November 12, 2022 in Ecuador ⋅ ☁️ 20 °C

    Éste es el cañón del Río Yamues, frontera entre Colombia y Ecuador. Llevamos dos días manejando por uno de los caminos más difíciles y peligrosos; vamos del lado ecuatoriano para cruzar esta parte de Los Andes y acceder a La Amazonía.

    Al principio nos lamentamos porque son demasiadas horas por este camino de piedras, a una altura tremenda, con muchos derrumbes y a veces tan estrecho que tienes el precipicio al lado de las ruedas sin espacio para más nada. No ha sido tanta la distancia, como el tiempo y el desgaste al borde de este infierno, pero han sido de los mejores paisajes que hemos visto en este viaje y nada más por eso merece muchísimo la pena hacer esta travesía donde te sientes más cerca del cielo que nunca 😁

    Hay tantas, pero tantas cascadas a lo largo de este trayecto, que resulta imposible de describir; jamás habíamos visto una región así. Por razones obvias no podíamos parar en cualquier lugar para capturar las imágenes que hubiéramos querido, pero llegamos a contar en un río (en territorio colombiano) más de 10 cascadas una debajo de la otra; algo realmente espectacular.
    Read more