Satelit
Tunjukkan pada peta
  • Hari 1,078

Vuelan desde Canadá y se nos unen

3 Mac 2023, Ecuador ⋅ ☁️ 18 °C

Abude y Anna son de los viajeros más experimentados que conocemos. Sin contar sus andanzas cuando recorrieron Australia o sus historias de Asia y Europa, ya llevaban mucho tiempo viajando en su van por buena parte de Norte América cuando los conocimos en México; a penas empezábamos nosotros.

Luego de compartir mucho tiempo juntos, estar siempre en contacto sin importar la distancia, encontrarnos varias veces en la ruta y hacer varios tramos en conjunto, en Panamá nos despedimos. Nosotros seguimos hacia Colombia y ellos volvieron hacia el norte.

Para nuestra sorpresa un día nos llaman para decirnos que ya estaban de vuelta en Canadá y que pretendían conocer parte de Suramérica; pero esta vez sin su van. Es ahí cuando surge la idea de que se nos unan y así fue.

De más está hablar de los momentos agradables que pasamos y de las experiencias que intercambiamos; bueno, es que ya no somos aquellos novaticos, eh? 😁 Para nosotros fue un tremendo gustazo el poder retribuir con alguito de información sobre los lugares que ya conocíamos para que les sirviera a ellos en el resto de su itinerario por estas tierras 😊👍
    Baca lagi