Satellite
Show on map
  • Day 11

    Monte Titlis, Suiza

    February 19, 2023 in Switzerland ⋅ ⛅ 2 °C

    El monte Titlis cuenta con una de las vistas más impresionantes de toda Suiza, además de ser una de las zonas más bellas de los Alpes y de estar localizado en un entorno natural inmejorable.

    El monte Titlis es uno de los principales atractivos de Suiza, además de una visita obligada cuando uno se encuentra en Zúrich. Con más de 3.200 metros de altitud es una de las principales montañas de los Alpes.

    El monte Titlis ofrece por lo tanto la oportunidad de conocer una de las zonas de montaña más impresionantes de toda Europa, además de permitir a sus visitantes acceder a un entorno lleno de naturaleza único en el mundo.

    El monte Titlis es una de las principales montañas de los Alpes de Uri, también llamados Alpes uraleses. Se encuentra ubicado en pleno cantón de Obwalden y está rodeado por una impresionante red de teleféricos que permiten a sus visitantes desplazarse por una de las vistas más salvajes e impresionantes de toda Suiza.

    Hasta su cima de más de 3.200 metros llega el Titlis Rotair, un espectacular teleférico que parte de Engelberg y que deja a sus ocupantes cerca del pequeño Titlis, una zona baja del parque que se encuentra a 3.028 metros de altura.

    Gracias al buen estado de la zona y a las características de su geografía, en el parque del Titlis uno puede realizar todo tipo de actividades de montaña, con el añadido de poder visitar su famoso glaciar y cueva helada.
    Read more