Ricardo Trigueros

Joined August 2015

Mercadillo de Portobello (Notting Hill)

December 8, 2015 in the United Kingdom

De Westminster fuimos directamente a Notting Hilo. Fuimos en metro, y nos dimos un paseo hasta Portobello. De camino nos hicimos una foto en la casa de la peli, jejeje.
    Hay muchas tiendas remonas (las que mas me gustaron, las de antigüedades) y también puestos en la calle. Entre que todo era bastante caro y que no teníamos hueco en las maletas, tras un pasito cogimos un bus hacia Regent Street, íbamos en la busca de un adorno navideño (esta es una costumbre de Richi y mía, si vamos de vacaciones en navidad, nos traemos algo para la casa) y a tomar el afternoon tea. Eran ya las tres y nos pillo un caravanón.
    Lo peor es q desde aquí vimos donde estaba la feria en Hyde Park, ¡la que nos hubiésemos ahorrado!

Westminter 2/2

December 7, 2015 in the United Kingdom

Llegamos decididos a ver la Abadía de Westminter siendo esto lo único por lo que haríamos cola pero merecía la pena.

Dentro estuvimos casi dos horas haciendo un tour por una cantidad de tumbas de mogollón de reyes, artistas, científicos y gente ilustre. Desde Isaac Newton a Darwin pasando por Haendl, Dickens y muchos muchos otros.

No hay fotos porque esta prohibido hacer foto alguna aunque fueran sin flash. Eso si, al ser de día al salir pudimos disfrutar de la zona con luz.Read more

Baker Street y Abbey Road

December 7, 2015 in the United Kingdom

El último día decidimos ir directamente a Abbey Road a hacernos la famosa foto emulando a los Beatles pero antes paramos en Baker Street para buscar la casa de Sherlock Colmes.

La calle mola mucho por la variedad de sus tiendas y el diseño de sus edificios.

Después de localizar la citada vivienda y buscamos un bus que nos llevase a Abbey Road y lo encontramos. Nos hicimos la famosa foto con la cámara (no con el móvil) y tiramos para el centro.Read more

Cena en un pub típico

December 6, 2015 in the United Kingdom

Aunque nos habíamos tomado el Sunday Roast al mediodía quisimos volver a cenar a un público así que como por la zona de Piccadilly habíamos localizado el día anterior algunos allí que fuimos.

Nos tomamos un beef pie típico ingles, un fish and chips y un cheddar and bacón sándwich. Todo ello regado con unas buenas pintas de cerveza.

Hyde Park

December 6, 2015 in the United Kingdom

Una vez terminamos de ver Harrods fuimos dirección Hyde Park porque habíamos visto que había un mercadillo navideño.

No sabíamos muy bien en que parte se hacia ya que Hyde Para es gigantesco así que probamos por los jardines de Kensington... Error!!

Nos equivocamos de tal manera que entramos por el lado opuesto a donde se había colocado Winter Wonderland que es donde estaban los puestos así que bajo una ligera lluvia nos recorrimos todo el parque. Una buena paliza. Tal que apenas hicimos fotos en este periodo de tiempo.

Una vez llegamos Marisa se tomo un mulled wine y dimos una vuelta por la feria. Como no queríamos comer allí seguimos a la gente que se iba hasta llegar a una parada de metro y.... Para el centro!

Westminster 1/2, and more

December 6, 2015 in the United Kingdom

Habiendo terminado de ver la zona de Trafalgar Square nos dirigimos a la zona de Westminster donde pudimos ver de noche algunos edificios emblemáticos como la Abadía de Westminster, el Palacio de Westminster y el Big Ben.

Terminando esta zona nos dirigimos a Buckinham Palace. De noche tampoco es que viéramos mucho pero es bastante grande. Y todo esto después de atravesar St. James Park.

Cogimos un bus y fuimos hacia la zona de tiendas muy pijas donde se encuentra Harrods. Había mucha gente y el tráfico era lento pero disfrutamos de las vistas desde el bus.

Cuando llegamos no pudimos entrar en Harrods porque los domingos cierran antes....

Covent Garden

December 6, 2015 in the United Kingdom

Covent Garden es un mercado que en su día seria muy pintoresco ya que a día de hoy lo sigue siendo pero atiborrado de cafés y puestos de comida rápida.

En su momento y siendo un mercado de verduras, frutas y flores tenía que ser espectacular. No obstante aquí se rodó parte de My Fair Lady.

Tocan música en directo, hacen espectáculos de magia y la verdad es que tiene mucho ambiente.

Sunday Roast

December 6, 2015 in the United Kingdom

Esto era una cosa que Marisa tenia mucha ilusión por hacer y que hicimos justo después de salir del Museo Británico.

Aquí tienen su versión inglesa de la paellita del domingo, el sunday roast o, literalmente, asado de domingo. Este plato típicamente consiste en que todo el mundo va a comer a casa de la mama (o el papa) que asa un redondo de ternera (o de cordero) y lo pone en la mesa con sus guisantitos con cebolleta, sus zanahorias, sus patatas asadas, su puré y el gravy (una salsa de carne de color marrón) y cada uno se echa lo que quiere (esto nos lo contó un camarero muy simpático el ultimo día).

La versión no casera y alcohólica del sunday roast se toma en los pubs en domingo! Normalmente para comer aunque algunos lo sirven todo el día.

Esta rico, tuvimos la suerte de que nos toco un cocinero fan de Jamie Olivier, porque nos rehogó las verduricas y estaban muuuy buenas (no es lo normal... Nos las comimos en otro lado y eran las típicas verduras cocidas y punto que me pusieron durante las dos semanas que estuve de intercambio en The Lake District). Lo regamos con pale ale. Un triunfo.

British Museum

December 6, 2015 in the United Kingdom

Llegamos prontito al British y la verdad es que el hall es espectacular. No hay que comprar tickets pero se debe hacer una donación.

Aquí esta todo muy bien organizado y pudimos ver todo lo que se llevaron de Egipto, Roma y Grecia. Desde el Partenon a la Piedra Roseta, pasando por un sinfín de esculturas, cerámica y pintura.

Está muy bien el hecho de que tienen cosas de todas partes, India, América, África, China o Japón, entre otros... Es súper interesante. Por cierto, nos resultó curioso una cosa, todo el que haya visto una estatua se habrá dado cuenta de que tienen poco pecho, pues las estatuas de diosas hindúes son unas tetonas! Ya era hora :)Read more

Never miss updates of Ricardo Trigueros with our app: