Camino al Big Sur

January 3, 2023 in the United States ⋅ ☁️ 14 °C

Luego de lavar, secar finalmente la ropa👕👖🧦 y disfrutar de un desayuno espectacular, volvimos al auto 🚘para seguir con nuestro road trip x la costa Oeste.
    Cada vez más difícil acomodar valijas🤣.

Dimos una vueltita por San Luís Obispo, fuimos a pegar un chicle en la Bubblegum Alley , vimos las construcciones bien coloniales🇪🇸 del pueblo y nos dirigimos al primer punto, Morro Bay.
    Bajamos en el Morro Rock 🪨, caminamos alrededor de la roca tapón volcánica un buen rato y luego nos dirigimos hacia San Simeon, Ragged Point, un parador con vistas hermosas, bajada a la playa y un parque 🏞muy acogedor donde tomamos unos mates🧉, seguimos el Road trip .
    Vimos el Big Creek Bridge, y el Rocky Creek Bridge, puentes de los típicos de la seri “Little Big Líes”, vistas de locos, lobos marinos, olas muy altas animaron el paisaje.

Llegamos con lo justo al acuario 🐠🐟 de Monterey, al que habíamos sacado entradas por varias recomendaciones recibidas.
    El acuario es IMPRESIONANTE, realmente increíble. Pudimos observar peces de todos los tamaños y colores, medusas 🐡🦀🦞🐚🐙de tamaños, formas y brillos únicos. Con sus peces únicos, Pixar se inspiró para la peli Buscando a Memo.

Decidimos cerrar el día en Denny’s 🍔😋para dormir temprano y seguir viaje para San Francisco🌉, pero antes recorrer un poco de Carmel que lo habíamos pasamos volando.