• Pompei… la ciudad escondida 🏛️🔥

    July 21, 2025 in Italy ⋅ ☀️ 26 °C

    Amanecimos tempranito, valijas listas, y partimos rumbo a Pompeya, la antigua ciudad romana sepultada por la erupción del Vesubio en el 79 d.C. 🌋 La capa de ceniza preservó la ciudad de manera increíble.
    Luego de un breve viaje en colectivo, llegamos con bastante calor y comenzamos a recorrerla con Carmen, nuestra guía napolitana re piola 😎. Nos mostró casas de diferentes niveles, anfiteatro, teatro, prostíbulos, negocios, saunas… ¡una locura ver cómo estaba todo tan bien planificado y organizado!
    El calor pegaba fuerte y, para rematar, el tren se retrasó casi una hora 😅. Finalmente, con bolsos, valijas y agotados, conseguimos un taxi compartido con 8 pasajeros que nos llevó hasta Sorrento 🚖☀️.
    Read more