• La tan esperada Costa Amalfitana 🌄🏞️

    July 23 in Italy ⋅ ☀️ 24 °C

    Decidimos madrugar para recorrer la bella Costa Amalfitana y sus alrededores. Después de mucho análisis 🤔 y escuchar opiniones y consejos, tomamos nuestra propia decisión: ¡disfrutar esta hermosa costa desde todos los puntos de vista!
    Comenzamos muuuyyyy temprano (6:30 hs 😴) tomando el colectivo que nos llevó por los pueblitos. Nuestra idea era que nos deje arriba para luego experimentar la locura de conducir por las cornisas… ¡una maniobra mal hecha y quedás colgado del acantilado! 😱 Pero las vistas son TREMENDAS 🤩.
    Habíamos leído bastante y nos dieron ganas de hacer el sendero de los limones, otra razón para partir tempranito. Definitivamente, el dicho “al que madruga, Dios lo ayuda” nunca fue tan apropiado 🙌.
    Fuimos hasta Maiori, donde comenzamos el regreso. Este pueblito nos encantó: una linda rambla arbolada y ancha mirando al mar, playas amplias y públicas. Aún no hacía tanto calor para bañarnos, pero nos tomamos un capuccino ☕️ disfrutando del mar, y comenzamos a subir los mil escalones que nos daban la bienvenida al pintoresco y único Sendero de los Limones 🍋✨.
    Read more