Satellite
Show on map
  • Day 10

    Puerto Natales

    February 13, 2018 in Chile ⋅ ☁️ 13 °C

    Puerto Natales es un pueblito turístico con mucha vida en verano, y (según los lugareños) no mucho que hacer durante la temporada baja.

    La oferta de alojamientos y de bares. Entre los que conocimos están Baguales donde puedes conseguir cervezas de la casa (aunque cierran temprano). Las Vertientes, que además de cervezas artesanales tienen una hamburguesa de guanaco muy rica. Grey Dog también tiene buena variedad de hamburguesas y por último Wild, un hostel/bar atendido por un gringo que a penas hablaba un poco en español, pero donde puedes pasar una tarde agradable en el césped tomando alguna de las cervezas artesanales de la carta.

    El premio, es la parrillada de la Picada de Carlito (primera foto), que a diferencia de las parrilladas normales, incluye una pieza de cordero.

    Lugares no culinarios son varios y todo cercano para conocer a pie: la costanera, museos, galerías de artes y de souvenirs. Lo único alejado es la cueva del Milodón, no necesitas pagar un tour, basta con consultar qué taxis llegan hasta allá.
    Read more