Madrid

October 12, 2019 in Spain ⋅ ⛅ 25 °C

Llegamos de la bota al aeropuerto de Madrid, de ahí tomamos el metro para llegar a nuestro Airbnb. Allí nos esperaba Juliana, hermana de Amabile, junto a su familia como sorpresa. Cenamos juntos en un local de comida del medio oriente (no sabría especificar más). El tipo del local no hablaba español así que pedimos casi a la suerte. Afortunadamente todo estaba sabroso.

Acordamos juntarnos al otro día, donde lo pasamos en el parque El Retiro. Además fuimos a un rodizio brasileño cercano al parque para comer a voluntad.

Volvimos al parque para un paseo en bote.

Llegada las noche nos juntamos en un bar de barrio con unos amigos de Jesús, ahí charlamos de todo un poco hasta bien entrada la noche.

Hoy, 12 de octubre es el día del descubrimiento de América. Aunque en Chile es un día cada vez menos recordado, en España sigue siendo memorable. Tanto así que hacen un desfile militar por la avenida principal de Madrid, con aviones y todo. Hoy además los museos son gratuitos, así que aprovechamos de ver la Guernica de Picasso antes de partir a Valladolid.