• Sao Paulo

    September 19 in Brazil ⋅ ☀️ 31 °C

    Comieza el viaje con la preparación de maletas, esta vez con el notebook para trabajar remoto.

    Tomamos el metro hasta Pajaritos, desde ahí sale la 555 y los transfers, pero por una diferencia de alrededor de 40 minutos, preferimos tomar un transfer.

    El aeropuerto estaba relativamente vacío, quizás la gente viajó el 17 para aprovechar todo el fin de semana largo de las Fiestas Patrias. Nosotros en cambio, pasamos 17 y 18 en Chile, en un asado con amigos primero, y al otro día salimos a comer empanada, un terremoto sin alcohol para Osita y una cerveza para mi.

    Dos días después supe que la mejor combinación para la empanada de pino es un carmenere. Lo tendré en cuenta.

    Al aspirar tanto polen tuve que tomarme dos loratadinas al volver a casa.

    El vuelo llegó a Sao Paulo a las 18hrs, y no sé cómo tardamos una hora en llegar al tren. Una monja nos pidió orientación y justo iba al mismo lugar que nosotros. Conversamos de todo un poco (en realidad Osita con ella) y cuando ella bajó del metro, a nosotros nos quedaba una estación para llegar al terminal de buses.

    Esta vez no fue sencillo encontrar una wifi para comprar pasajes, así que compramos en una caseta con sobreprecio para llegar a las 6am a Uberaba.

    Un viaje largo. Ana Claudia nos fue a buscar al terminal, tomamos desayuno con Reginaldo, y luego nosotros nos encerramos un rato a recobrar energías con una siesta.
    Read more