Spain
Gerri

Por fin en Pirineos

July 14, 2023 in Spain ⋅ ☀️ 28 °C

Tras desayunar en el catalanoperuano unas tostadas de pantomaca, iniciamos viaje hacia Pirineos.
      Tres horas después, ya en el norte de Lleida, aterrizamos en un área retirada del mundo. El lugar era la Pobleta de bellveí.
      Ya vacunada, nuestra perra inició su entrenamiento a la vida callejera. Su primer paseo por monte, junto a un río impresionante, duro cerca de tres horitas. La mochila para perros del hiperasia nos permitió disfrutar de las idas y venidas.
      Campofrio nos ayudó a enseñarle lo importante que es orinar y defecar en la calle.
      Poco a poco aprendió a subir cuestas, andar entre piedras, pincharse con zarzas...
      Terminamos el paseo con un buen baño de pies en el río.
      Tras la ducha, ya en el área, entablamos conversación con dos Barceloneses forofos de los descensos de barrancos.
      Intentamos explicarles porque en Madrid gana Ayuso, pero descubrimos que eso será fruto de múltiples tesis doctorales durante las próximas décadas.
      Cenita a la luz de las estrellas y paseíto didáctico para que Fiona siguiera su aprendizaje de esfínteres, y tras divisar a una Batman oruga, nos subimos a descansar.
      Fue la primera noche sin ruido, sin sobresaltos y sin sentir que dormíamos en la barra de un asador de "pollastres". (Para los mal pensados, pollastre es pollo en catalán).

Gerri, Q16513767