Spain
Playa Somo

Somo-escapada 💙😊🌊

March 20, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 10 °C

Amanecemos con el sonido del mar de fondo... 😊
      Decidimos desayunar en nuestro bar de confianza frente al mar y... la tortilla no defrauda 🤤😍

Desafortunadamente vemos que hay pocas olas (y además internet nos chiva que irá a menos) así que tomamos la decisión de escalarrr!!!

Dani encuentra una vía ferrata con muy buena pinta (Socueva) pero leemos unos comentarios en los que dicen que es muy física y complicada (K5) por lo que decidimos hacer otra.
      Como tenemos el material de escalada únicamente alquilamos los disipadores (10€/cada uno). Yendo hacia el pueblo donde tenemos que recogerlos (Ramales de la Victoria) pasamos por el pueblo "Arredondo" donde vemos una iglesia impresionante! Se trata de la iglesia de San Pelayo Mártir, construida en 1860 y que parece más un templo griego que una iglesia! Además su torre tiene forma de faro y se encuentra separada del resto de la iglesia.

Tras recoger los disipadores, nos acercamos con la furgo hasta Matienzo y hacemos la vía ferrata El Risco.
      Muy facilita y cortita pero también bonita, atravesando una cascada y pasando por un puente hindú (un cable arriba y otro abajo).
      Hace un día de locos☀️ así que nos vamos al puerto de Cruz Usaño y nos duchamos al sol!!! 😍👌🏼🤭
      Nos preparamos unas tostas de pan proteico con guacamole recién hecho y pollito encima que nos hicieron bailar un buen rato 🕺

Volvemos a Ramales de la Victoria y tras devolver los disipadores nos tomamos un cafelito con un trozo de bizcocho de naranja en la plaza del pueblo al sol ☕

Dani decide afeitarse en una barbería enfrente del bar y le dejan bien guapete 😌🤭

Volvemos a la furgo y regresamos a Somo, donde pasaremos la noche 🌙

Surf 1 🏄‍♀️

March 21, 2023 in Spain ⋅ ⛅ 10 °C

Suena el despertador a las 07:50 y toca prepararse para currar! 👩🏻‍💻🚐🧑🏻‍💻

Tras la call diaria de las 08:30 nos bajamos a nuestro bar de confianza a desayunar un rico cafelito con un pinchito de tortilla espectacular con vistas al mar 🌊😊

Tratamos de encontrar algún sitio desde donde currar en el pueblo pero... Tras tomarnos un zumo de naranja (por eso de consumir) en un bar del centro de Somo mientras tratamos de currar un poco damos la misión por fallida... Estamos más cómodos en la furgo así que volvemos a nuestra base 🤓

Como es martes tengo la call semanal con Pablo (devoteam) así que como suele alargarse decido pasear durante la misma 🌳🏕️🏞️

Hacemos una paradita para comer y preparamos unos huevitos revueltos acompañados de unos guisantes con jamón bien ricos 👌🏼

Terminamos de currar y a las 17:00 salimos escopetados hacia la escuela cántabra a alquilar tabla y neopreno para surfear lo que queda de día!!!

Surfeamos por fín y... Qué buenas sensaciones!!!! 🏄‍♀️
      Dos horitas de olitas geniales con el sol bajando de fondo 🌄🌊 qué gusto! ☺️

Volvemos a la escuela y nos damos una duchita ardiente en pareja!🌡️🥵👩‍❤️‍👨 (Nos piden que nos duchemos juntos para no manchar las dos duchas recién limpias y nosotros encantados jeje 🤭)

Salimos como nuevos pero a cámara lenta, cansaditos pero bien felices 😊
      Y como necesitamos recargar fuerzas.... Nos comemos los dos últimos pinchitos de tortilla que quedan en el bar 🙊😻

Nos pasamos por el Lupa para coger queso havarti (para hacernos unas tostas con pan proteico y orégano 🤤)

Volvemos a nuestro parking con la furgo y preparamos toda una cenita de picoteo! unas palomitas, unas tostas de pan proteico con queso havarti y orégano y unos kimbos)

Y llegó la hora de dormir... Nos lavamos los dientes, hacemos un pis, abrimos la camita y... Tras un súper achuchón ☺️💚 caemos rendidos 😴

Surf 2 🏄‍♀️

March 22, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 11 °C

Y comienza el segundo día teletrabajando desde la furgo!!! 👩🏻‍💻🧑🏻‍💻

Misma rutinita que ayer: tras la call diaria de las 08:30 nos bajamos a por el classic desayuno en Somo: la mejor tortilla y el mejor café 😌☕👌🏼

Decidimos subir directamente a la furgo a currar después de disfrutar un poco de mirar el mar 🌊😊

Curramos hasta la 13:00 y... Hacemos un break para surfear un ratito 🏄‍♀️🏄‍♂️ jejeje
      El mar está perfecto!
      Y la sesión se nos hace cortita pero súper disfrutona! Qué gussssssto de olas y de todo!!!! 🤩

Tras la duchita subimos a la furgo a comer. Hoy tenemos lentejitas y guacamole con ricotta. Además de postre una rica mousse proteica de chocolate 🍫🤭

A las 17:00 se cierran los portátiles, recogemos todo y nos bajamos a por el cafelito de despedida.
      Las olas están increíbles 🫠 ojalá nos quedásemos un día más y pudiésemos meternos, pero tenemos que volver así que después de embobarnos un rato ponemos rumbo Azuqueca ⛽🚽🚾🥪🥤

Llegamos a casita a las 23:20 rendidos, con las fuerzas justas para ponernos el pijama, lavarnos los dientes y descansar 💤😴

Vaya escapada tan genial... Cada vez con mejores sensaciones en la furgo! 😊 Me encantaaaaa!!! 💙

Playa Somo