Spain
Serradilla

Escapada con Bryan - Día 3 ☀️🌄

March 19, 2023 in Spain ⋅ ☀️ 9 °C

El último día con Bryan comienza con un sooooool de campeonato! ☀️

Desayunamos al solito al lado de la furgo (Bryan sus ya favoritas tostadas con queso!). Nos rodean las ovejitas 🐑🐑

Vamos al observatorio de nuevo, esta vez a ver el Sol. A través del telescopio vemos Venus, Júpiter y el Sol con varias manchas (nos explican que se ven así porque la temperatura es menor ahí).
      Conseguimos que nos comparta una aplicación con la que podemos aprender mejor los movimientos de los planetas, con un cubo y gracias a la realidad virtual.

Y muy a nuestro pesar tenemos que volver a Villaluenga a dejar al señorito en casa, así que recogemos y ponemos rumbo a casa.
      Paramos a por un pinchito de tortilla en el Área 126 de la Autovía del suroeste y tanto el café como la tortilla bastante ricos y además nos parece bien de precio. Muy contentos !

Dejamos a Bryan en casita y ponemos rumbo Somo 🌊😊

Tras parar a echar gasolina y a comprar un par de cosas que nos faltaban (Aldi) en San Sebastián de los Reyes, conduzco hasta un sitio conocido de tortillas a hora y media de nuestro destino.
      Llegamos a Somo por fin y estamos agotados, por lo que después de acabarnos el queso philadelphia 🤤 caemos rendidos 😴 en un parking enfrente de un alojamiento llamado "Cocker Green".

Serradilla