Spanyol

Pelancong di tempat ini
    • Hari 23

Valencia

15 Oktober 2023, Spanyol ⋅ ⛅ 26 °C

Dos días en Valencia han saciado nuestras ansias de ciudad. El primer día caótico con los transportes, y ya hoy parece que mejor con Unai más receptivo. Disfrutando de monumentos y zonas verdes por igual. Valencia nos regala momentos únicos con nuestros hijos, buenos y no tan buenos, de esos en los que no sabes qué hacer en la guagua cuando uno está a la teta y el otro corriendo por todos lados, o en el restaurante cuando lloran a la vez. Hay otros de sonrisas infinitas y paseos de la mano (o en brazos) que llegan al alma y compensan lo anterior.

Hoy empezó el día bastante mejor que ayer, parecía que el día brillaba con intensidad, si bien no sabíamos que era porque había una estrella más ⭐️ en el cielo. Qué suerte conocerte y que conocieras a nuestros hijos, a los dos. Les contaremos acerca de tu valentía y ánimos para afrontar la vida a pesar de todo, siempre sonriendo. A la tía Izaskun, con amor 🧡.
      Baca selengkapnya

Anda mungkin juga mengenal tempat ini dengan nama berikut:

Torres de Serranos

Bergabung dengan kami: