TravelerPara entrar a la Marina de Faro, las embarcaciones han de pasar por debajo de ese puente ferroviario. Así está limitada la altura de los barcos a unos 2 metros sobre el nivel del agua en marea alta.
TravelerJoão de Deus de Nogueira Ramos , nació en São Bartolomeu de Messines. Casualmente pasamos por su casa-museo el otro día. Hoy me encuentro con este monumento en Faro y me entero de que es uno de los dos poetas más admirados de Portugal. También fue autor de una cartilla escolar que se usó durante décadas en su país.
Traveler
Para entrar a la Marina de Faro, las embarcaciones han de pasar por debajo de ese puente ferroviario. Así está limitada la altura de los barcos a unos 2 metros sobre el nivel del agua en marea alta.
Traveler
La vista de la ría desde el parking del aeropueto.
Traveler
No hay embarcaciones grandes en la Marina de Faro
Traveler
João de Deus de Nogueira Ramos , nació en São Bartolomeu de Messines. Casualmente pasamos por su casa-museo el otro día. Hoy me encuentro con este monumento en Faro y me entero de que es uno de los dos poetas más admirados de Portugal. También fue autor de una cartilla escolar que se usó durante décadas en su país.