Mazunte - zipolite - puerto angel

January 30, 2023 in Mexico ⋅ ☀️ 31 °C

Llegamos a Mazunte con un pequeño van desde Chacahua con bastante aspectativa.

La ciudad no esta mal, hay muchos sitios para turistas pero falta un poco de atmosférica auténtica, sobre todo si vienes de Chacahua.

Las playas y la costa en general son bonitas y los atardeceres en Punta Cometa son imperdibles.

Lo mejor que hicimos sin duda ha sido el tour para ver ballenas con el grupo ‘sentidocontrario’ (jovenes que trabajan para que se respeten las normas de avistar de ballenas).

Pudimos ver dos ballenas durante bastante tiempo y ha sido sin duda una experiencia emocionante y enesperada.

Disfrutamos de los últimos días de playa y un sushi muy bueno en la calle principal de Mazunte.
    Nos quedamos a dormir siempre en el mismo sitio moviendonos con colectivos, hasta llegar un día a la playa Ventanilla donde hay una laguna muy peculiar.

El nudismo en Zipolite no nos ha dicho nada, algo muy normal, pero podría estar bonito alojarse alli aunque toda la zona es bastante cara.

Lo mejor sin duda a nivel de playa es la de San Agustinillo.