• Day 8

Bahia Manzano

March 16 in Argentina ⋅ ⛅ 9 °C

Hoy, 16 de marzo, nuestro último día en Villa La Angostura, nos invade una sensación de tranquilidad, pues mañana partiremos temprano hacia Chile. Decidimos explorar lo inalcanzable, adentrándonos en el encanto efímero de Bahía Manzano, ubicado a 7km del centro de Villa la Angostura. Esta pintoresca localidad es reconocida por su abundancia de alojamientos y su arquitectura que se fusiona perfectamente con las impresionantes vistas de la Bahía de Manzano. Sus calles serpenteantes, rodeadas de exuberante vegetación, junto con la armoniosa combinación de la arquitectura andina y el paisaje circundante, invitan a ser exploradas, ya sea a pie o en automóvil. A lo largo de la península, se encuentran pequeñas playas de arena intercaladas con formaciones rocosas, ofreciendo vistas panorámicas únicas. Es importante tener en cuenta que las playas orientadas hacia el este reciben el sol matutino, mientras que aquellas en el lado oeste lo disfrutan por la tarde.Read more