Uydu
Haritada göster
  • Gün 18

Disfrutando los ultimos dias

26 Mart, Arjantin ⋅ ☁️ 18 °C

Lamentablemente, al saber que tengo fracturado el dedo del pie izquierdo, Este diagnostico canceló por completo nuestra lista de lugares para recorrer y conocer durante este viaje. Es frustrante sentirme limitada de esta manera, ya que no puedo hacer nada debido al dolor. San Martín de Los Andes y Reta, dos destinos que estábamos ansiosos por explorar, tendrán que esperar para otra ocasión.Sin embargo, no todo está perdido. Decidimos aprovechar el día de todas formas, optando por una alternativa más relajada. Así que hoy toca un asadito, acompañado de un buen vino para disfrutar y relajarnos. Cómo no puedo subir y bajar a la cabaña optamos por comer al lado del fogón rodeado de custodia personal por 2 de nuestros amigos de 4 🐾 🐾 .

También mientras estábamos en el fogón Observamos a los caballos sueltos en el condominio, lo que causaba que Abrojo y Saltarín se emocionaran y salieran ladrando tras ellos, asustándolos y haciéndolos huir.
    En este momento Carlos que los acariciaba a los dos, nos dimos cuenta que Abrojo y Saltarín eran hembras 😝😜😝

Aunque no podamos explorar los lugares que teníamos planeados, al menos podemos saborear la deliciosa comida y disfrutar de la compañía mutua junto a nuestro nuevos amigos de 4 🐾 🐾 patas.
    A pesar de esta pequeña decepción, mantenemos la esperanza de que habrá más oportunidades para recorrer San Martín de Los Andes y Reta en el futuro.
    Mientras tanto, nos consolamos pensando en las aventuras que nos esperan más adelante y nos concentramos en disfrutar del presente, incluso si eso significa simplemente descansar y recuperarnos.

Aunque la fractura de mi pie me causa angustia, me reconforta saber que ocurrió al final de nuestro viaje y no al principio. De lo contrario, habría perdido la oportunidad de experimentar todo lo que hicimos. Desde descender por caminos de barro aferrándonos a las raíces para subir, hasta cada pequeña aventura que vivimos, este viaje fue una experiencia inolvidable.
    Okumaya devam et