Satelit
Tunjukkan pada peta
  • Primera parada

1 Disember 2022, Panama ⋅ 🌧 26 °C

Hacía meses que necesitaba reiniciar este cliclo de viajes, hace 2 años esto salvó mi vida básicamente, durante la temporada 2021 - 2022 estaba lleno de mucha incertidumbre e inocencia, por lo que cometí muchos errores. Ahora siento que es diferente.

Hoy hace poco mas de un mes que estoy en David. Si, es tan caliente como todo el mundo dice.

Diciembre fué un mes lleno de contrastes, este año no solo tuve que lidiar con los fantasmas de diciembre pasado, si no que también tuve el juicio por el aumento pensión de mi pequeña, sumado al hecho que su madre se valió de un argumento de discapacidad para justificar dicho aumento, ¿qué clase de madre hace eso? Si he estado muy enojado y triste sobre ese tema. Pero como todo es balance, también conocí a una chica, que se quedó junto a mi al menos 9 maravillosos dias y eso hizo toda la diferencia entre un mes de mierda a un mes notable.

Gracias a Anni volví a encontrar el gusto por acampar, hacia mas de 20 años que no lo hacía.

Cuando regresé de estos dias a ciudad de David, conocí a otra persona.. Charly, ella es increíble, por un momento pensé que tendríamos una bonita conexión pero al final no fué así.

Junto a Charly y otras personas del hostal, conocimos varios rios y puntos de interés cerca de David, aqui pasamos año nuevo junto a mi Bro RG.

Ayer tuve una conversación interesante, ¿qué tanto daño le hago a mi hija, al no verla tan frecuentemente? He estado pensando en esto cada día, pero he quedado relegado a una condición de proveedor en donde todo lo que hago parece ofender a mi ex. Entonces no tengo idea como arreglar esto. Intento continuar mi vida viajando, conociendo lugares y personas especiales, pero si no me muevo lo suficientemente rápido, me alcanza los recuerdos y siento temor que eventualmente los viajes ya no sean suficientes.

Me he enfocado mucho en la guitarra y el surf, eso me ayuda a canalizar las cosas en mi mente. Algunas veces pongo musica como Dj en el hostal en donde estoy ahora. Esos detalles me gustan.
    Baca lagi