Satellite
Show on map
  • Day 1

    Vuelo de ida hacia Barcelona

    November 19, 2022 in Spain ⋅ 🌧 8 °C

    Sobre las 9 de la mañana, llegamos al aeropuerto de Asturias tras un viaje pasado por agua desde Gijón. Ana condujo con seguridad y tratando a la vez de calmarme, ya que me notaba nervioso por el vuelo. Dejó el coche en el aparcamiento y entró conmigo a la terminal, haciéndome compañía hasta el último momento. Pasé el control y tras unos minutos de espera, embarcamos. Mi asiento era en la penúltima fila, junto al pasillo, así que no podría mirar por la ventanilla. Éste estaba ocupado por un señor que llevaba un perrito en un trasportín, el cual se olvidó de cerrar y a pesar de que el perro estaba dopado, la pastilla aún no había hecho efecto y se escapó por el avión. Una chica que iba detrás lo cogió y lo devolvió a su dueño. Esta anécdota permitió romper el hielo y los 3 ocupantes de la fila 30, estuvimos hablando durante todo el vuelo: el señor del perro, la señora del medio y yo. Resultó, además, que el dueño del can, era de Podes y conocía a mis perras. Curiosamente se llamaba igual que yo. La señora no se como se llamaba pero era agradable, aunque parecía tener tendencia a llevar la conversación por derroteros que no me gustaban, y me parece que a mi tocayo Miguel, tampoco.Read more