Aeropuerto de Barcelona

November 19, 2022 in Spain ⋅ ☀️ 13 °C

Aterrizamos en Barcelona a la hora programada, tras un vuelo bastante tranquilo y muy ameno gracias a la charla con mis compañeros de fila. Cuando llegó nuestro turno de desembarcar, me levanté para sacar mi maleta y sin darme cuenta salí del avión sin despedirme de ellos, lo cual me dejó una sensación de culpa.
    Fui siguiendo las flechas de salida del gran aeropuerto barcelonés y buscando las indicaciones que señalaban las paradas de autobús. Josep me había dado instrucciones muy precisas y rapidamente vi el rectángulo marrón con la L77 que debía coger. Me senté en el banco de la parada y aproveché para guardar mi chaqueta en la maleta. Hacía bastante más calor y mejor tiempo que en Asturias... Tampoco era una sorpresa. Tras poco más de 5 minutos, llegó el autobus. A pesar de estar seguro, pregunté al conductor si ésa era la línea que paraba en Sant Boi. El bus estaba casi vacío, lo cual me alegró para poder sentarme tranquilamente. Y ya, más calmado, me entró hambre. No había desayunado por culpa de los nervios del vuelo así que saqué las mini roscas que había comprado el día anterior en el Alimerka.