Satellite
Show on map
  • Day 1

    Aeropuerto de Barcelona

    November 19, 2022 in Spain ⋅ ☀️ 13 °C

    Aterrizamos en Barcelona a la hora programada, tras un vuelo bastante tranquilo y muy ameno gracias a la charla con mis compañeros de fila. Cuando llegó nuestro turno de desembarcar, me levanté para sacar mi maleta y sin darme cuenta salí del avión sin despedirme de ellos, lo cual me dejó una sensación de culpa.
    Fui siguiendo las flechas de salida del gran aeropuerto barcelonés y buscando las indicaciones que señalaban las paradas de autobús. Josep me había dado instrucciones muy precisas y rapidamente vi el rectángulo marrón con la L77 que debía coger. Me senté en el banco de la parada y aproveché para guardar mi chaqueta en la maleta. Hacía bastante más calor y mejor tiempo que en Asturias... Tampoco era una sorpresa. Tras poco más de 5 minutos, llegó el autobus. A pesar de estar seguro, pregunté al conductor si ésa era la línea que paraba en Sant Boi. El bus estaba casi vacío, lo cual me alegró para poder sentarme tranquilamente. Y ya, más calmado, me entró hambre. No había desayunado por culpa de los nervios del vuelo así que saqué las mini roscas que había comprado el día anterior en el Alimerka.
    Read more