Living in: Madrid, España Read more Madrid, España
  • Day 1

De cotillo a corralejo

September 22, 2022 in Spain ⋅ ☀️ 25 °C

Llegamos de madrid en avion a las 9 am, deje de fumar tabaco y me compre un iqos para paliar mis deseos de nicotina.
    Nos fuimos al hotel donde nos ibamos a hospedar por 3 días TAO EL COTILLO.
    Fuimos a la compra ordenamos la casa y fuimos a la piscina a relajarnos un rato.
    Nos fuimos a ver las piscinas naturales que se encontraban relativamente cerca, no nos convencieron y decidimos empezar un camino que no sabiamos bien a donde llegaba.
    El camino era impresionante, todo calas y playas con miles de surferos ibamos alucinando con el paisaje y parando a hacer miles de fotos y videos.
    Llegando a una de las playas vimos un barco barado, que pensabamos que llevaba tiempo y nos acercamos a verlo porque nos llamo la atención que estaba en muy buenas condiciones.
    Al acercarnos a hacer fotos se asomo una mujee que se encontraba dentro del camarote y nos pidio ayuda.
    Estuvimos durante 3 horas ayudando a unos americanos a sacar todas las cosas de valor del barco y retirar todas las velas y los cabos.
    A continuacion llegamos a un "pueblo" con una casa muy extraña llena de peces muertos y zapatos rotos una especie de ritual y resulta que estabamos en la playa de las palomitas (rodolitos).
    Nos fuimos y seguimos nuestro camino por playas deserticas y maravillosas (a todo esto nos metimos por un camino que no era el oficial y ... tela)
    Llegamos a corralejo y fuimos a ver las dunas fuimos a casa nos duchamos y fuimos a cenar a un restaurante al cotillo OLIVA (BUENISIMO)
    Nos fuimos a dormir porque estabamos reventados en total dormiriamos unas 3 o 4 horas.