Satelliitti
Näytä kartalla
  • Päivä 3

El recibimiento

22. toukokuuta 2023, Romania ⋅ ☀️ 16 °C

Nos despertamos en Făget, rumbo a coger el desayuno a las siete y media u ocho. Ya han llegado nuestros amigos turcos e italianos. A las 9, cogemos un bus hacia el colegio de Curtea. Allí conocemos a los compis rumanos y nos hacen un recibimiento con una tradición de pan salado y qué se yo y unos bailes tradicionales muy chulos. Tras la llegada, vamos a los Cárpatos en Translucani. Unas vistas preciosas a bastante altura. Todo verde, con unos columpios y unos troncos muy chulos. Por cierto, no sé cómo, pero había Wifi. Tras echarnos unas fotos bajamos de las montañas a un restaurante en Lucani. Allí empieza a llover pero en nada se fue la lluvia. Durante la hora de la siesta bajamos a una mini granja con un lago precioso con casitas típicas .Por la tarde, a las 19, vamos al restaurante Strand al final de Făget donde cenamos en unas mesas redondas. A nosotros nos tocó con los portugueses. Nos pusieron un gran banquete con todo tipo de comida como el pato que a Fran le encantaba y se comió casi tres patos. Tras la cena, salimos a saltar en unas colchonetas. Al llegar al hotel... Sólo digo una palabra: maquillaje. Los portugueses se pegaron un buen susto cuando nos vieron. Parecíamos unos payasos( mejor dicho, lo éramos).Lue lisää