Romania
Comuna Tomeşti

Oppdag reisemålene til reisende som skriver reisejournal hos FindPenguins.
Reisende på dette stedet
    • Dag 3

El recibimiento

22. mai 2023, Romania ⋅ ☀️ 16 °C

Nos despertamos en Făget, rumbo a coger el desayuno a las siete y media u ocho. Ya han llegado nuestros amigos turcos e italianos. A las 9, cogemos un bus hacia el colegio de Curtea. Allí conocemos a los compis rumanos y nos hacen un recibimiento con una tradición de pan salado y qué se yo y unos bailes tradicionales muy chulos. Tras la llegada, vamos a los Cárpatos en Translucani. Unas vistas preciosas a bastante altura. Todo verde, con unos columpios y unos troncos muy chulos. Por cierto, no sé cómo, pero había Wifi. Tras echarnos unas fotos bajamos de las montañas a un restaurante en Lucani. Allí empieza a llover pero en nada se fue la lluvia. Durante la hora de la siesta bajamos a una mini granja con un lago precioso con casitas típicas .Por la tarde, a las 19, vamos al restaurante Strand al final de Făget donde cenamos en unas mesas redondas. A nosotros nos tocó con los portugueses. Nos pusieron un gran banquete con todo tipo de comida como el pato que a Fran le encantaba y se comió casi tres patos. Tras la cena, salimos a saltar en unas colchonetas. Al llegar al hotel... Sólo digo una palabra: maquillaje. Los portugueses se pegaron un buen susto cuando nos vieron. Parecíamos unos payasos( mejor dicho, lo éramos).Les mer

• Dag 6

La despedida

25. mai 2023, Romania ⋅ ☁️ 21 °C

Como los demás días, nos despertamos sobre las ocho para desayunar e ir al colegio a conocer a más gente y hacer nuevos amigos. A las 10 partimos en autobús hacia el monasterio Izvorul lui Miron. Era muy bonito. Había un estanque con agua sagrada y entramos a la ceremonia dentro del monasterio. También había un pozo con una extraña leyenda que ya no recuerdo y allí nos dieron un bocadillo y un huevo rojo muy random. Pasadas las 11 fuimos a Șura, un restaurante en el campo en el pueblo de Dumbrava. Allí nos empezó a llover un poco. Para comer teníamos pizza pero nos la hacíamos nosotros con los ingredientes que había por allí. También pintamos tazas. El profesor portugués era de plástica e hizo unas tazas muy lindas. Al volver al hotel fuimos a hacer ejercicio al gimnasio del hotel. A las siete nos esperaba uno de los eventos/ momentos más importantes del proyecto: la cena de gala. La cena se celebró en un bonito salón en las traseras del hotel. Cenamos y luego empezamos todos a bailar y los maestros de cada país bailaban bailes típicos de sus países. El momento más emotivo llegó cuando nos dieron varios regalos de parte del colegio y del ayuntamiento de Curtea: pulseras, llaveros, bolis, una libreta, una espátula random...Les mer

Det kan også være du kjenner dette stedet med følgende navn: