Puffin

June 4, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 24 °C

Después de tomar un buen desayuno en el hotel, nos dirigimos hacia Kilmore Quay. Llegamos con más de una hora de antelación, así que nos fuimos a tomar un café. Había mucha gente desayunando. Tras esperar un rato pedimos café y nos fuimos hacia el ferry. No éramos muchos, salieron dos barcos, el trayecto duró poco. Paras antes de llegar y te subes en una lancha. En la isla no hay puerto, desembarca en la orilla y hay que tener cuidado que resbala. Estuvimos ahí hasta las tres. No andamos mucho, porque en cuanto llegas al otro lado de la isla ya se ven frailecillos. Merece mucho la pena verlos, eran aún más pequeños de lo que nos imaginabamos. Volvimos a coger el ferry y sobre las 4 estábamos en Kilmore. Estaba lleno de gente, hacia muy bueno y había gente bañándose en el mar. De ahí nos fuimos a Cobh. Es muy bonito, dimos una vuelta y había mucha gente en la calle. Nos fuimos dirección castillo Blarney y estaba cerrado, tampoco se veía por fuera. Cómo era tarde cenamos en un pub al lado. Cenamos muy bien y con música en directo!Read more