Intu Afrika Kalahari Desert

December 17, 2022 in Namibia ⋅ 🌙 26 °C

Día 3.
    Nuestras primeras actividades en el desierto de Kalahari. El segundo desierto de Namibia con el Namib Desert.
    Por la mañana, descubrimos el modo de vida de los Bushmen. Nos enseñan su manera de cazar, de curar sus enfermedades, de conservar la comida y el agua, y hasta como cocinar huevos de avestruz en la arena. Lo que más nos impresiona es la idioma que tienen con la manera de usar la lengua haciendo distintos "clac" según lo que dicen.
    Luego damos un paseo en quad por los caminos de arena con los animales de la reserva.
    Por la tarde, después de un light lunch y de una pequeña siesta, nos vamos con Andreas en un Game Drive que nos ha permitido observar todos los animales del Intu Afrika Kalahari : oryx (animal emblemático de Namibia), waterbucks, springboks, zebras, girafas, avestruzes, Kori bustards, buitres, bat-eared fox, white-browed sparrow-weavers, y otros tipos de pájaros... Mucha vida salvaje con una presentación de la naturaleza de aquí, que hemos tenido la suerte de acabar con un sundown aperitivo en las dunas del parque.
    Salud !