Hanoi airport

March 27 in Vietnam ⋅ ☁️ 24 °C

Con las primeras luces del día aterrizamos en Hanoi a la hora prevista, son las 7 h (la 1 h en España) apenas hemos dormido en el vuelo.
    Sirvieron la cena sobre las 23 h (las 21 h. en España) después vi una peli y por último dormí un ratito. Tuve 🍀 porque hay quien no durmió.
    Por fin estamos pisando suelo vietnamita, el día está nublado como si quisiera llover pero no lo hará notamos la cálida temperatura y la gran humedad ambiente. pasamos control de pasaportes la policía con sus uniformes verde oliva y las gorras de plato con la sencilla estrella amarilla comunista y sus serias caras.
    Tras recoger equipajes
    nos dan la Bienvenida las viajeras con las que vamos a compartir nuestra visita a Vietnam, Laura y Gina que nos estaban esperando.
    Toca cambiar moneda, creamos un fondo común de 35 millones de dong (2000€ entre los 5).
    Los taxistas se ofrecen a llevarnos a la gran ciudad de Hanoi (unos 30 min de trayecto) tras el obligatorio regateo (60000 dong, unos 2,20€ por 👤) nos subimos los 5 al taxi que nos llevará hasta la 🏠 donde nos alojaremos.
    En el taxi vamos viendo la ciudad entre bruma, el caótico tráfico que inundada de 🛵 que recorren la ciudad en todas direcciones.