Satelit
Tampilkan pada peta
  • Hari 3

Hanoi

27 Maret, Vietnam ⋅ ☁️ 26 °C

Una vez en la 🏠 vemos nuestra habitación, espacio pequeño pero con todo lo imprescindible (baño, cocina, TV, sitio para votar ropa y aire acondicionado)
    Toca descansar hasta las 13:30h para ir a conocer la ciudad en un "free tour" en español, que finalmente suspenden, como estamos junto al lago Ho huom (lago de la espada), vamos a ver el pequeño templo confuciano Ngog Son, al otro lado del puente rojo (de estilo japonés).
    Después vamos a visitar el museo de la mujer vietnamita, interesante pero un poco pesado para lo cansados que estamos.
    Por fin nos disponemos a comer y lo hacemos como tanta gente, en una terraza de sillas bajitas (casi de cuclillas).
    De vuelta a 🏠 pasamos por la antigua catedral francesa de San José (siglo XX) sin que arquitectónicamente sea muy destacable.
    Termino el día con 14.300 pasos.
    La impresión después del primer día en la ciudad de Hanoi es compleja. Tráfico caótico (los semáforos son casi un adorno) la cuidad, muy comercial y sucia, cualquier lugar es válido para cocinar, comer o aparcar o dormir. Presenta un contraste inmenso entre el sistema politico comunista con la vitalidad comercial que se nota en cada rincón de la ciudad (al menos la zona que hemos andado).