Hôi an - Da Nahg

April 12 in Vietnam ⋅ ☀️ 30 °C

9 h Almuerzo en el hotel
    10:30 h nuestras últimas horas en esta ciudad haremos Visita turística a 5 sitios casco histórico (ticket ofic. turismo 1200m Dong/👤
    1.- Templo Quan quoc
    2.- Assembly halls Phùc Kién
    3.- Old House: Tan Qui
    4.- Old House: Phùng Hung
    5.- Asamblea cantonesa
    La visita muy interesante, los templos y asambleas perfectamente conservados y ricos en colorido y las antiguas casas de madera igualmente bien aunque consevadas, en medio de un barrio de arquitectura colonial francesa (predomina el color ocre de las fachadas y que han sabido conservar, a pesar de se hoy en día un auténtico centro comercial para turistas con cientos de comercios de todo tipo predominando los de ropa.
    13 h dejamos el hotel FIREWORKS HOMESTAY nos obsequian con Banana Split.
    Este hotel con muy buena nota Booking, es realmente un alojamiento familiar, las habitaciones son interiores bien equipado, ofrecen un desayuno por 75m/Dong que merece la pena aunque lo sirven un poco lento. Un sitio a recomendar nos dieron recomendaciones de todo tipo, sacaron las entradas del Memories etc.
    13:30h Taxi hasta DaNang en 45min. (Distancia: 25 km)

14:20 Entramos en el HAKA BOUTIQUE HOTEL, situado en la zona de playa Phouc My
    Gran contraste ver esta zona de playa con las ciudades visitadas hoteles y edificios altísimos (+ 40 plantas) con amplias avenidas, urbanismo de gran ciudad, muchas edificaciones en plena construcción. La zona más próxima al hotel muchos solares sin construir y las aceras más distantes de playa están en estado pésimo.
    A la caída de la tarde salimos a la playa a pasear, mucha gente, restaurantes a pie de playa con música y celebraciones como bodas etc.