Satelita
  • Dzień 18

Memories Land

11 kwietnia, Wietnam ⋅ ☀️ 31 °C

9 h Almuerzo en el hotel
    Después salimos para ver ropa, la temperatura y humedad similares a la jornada anterior, con lo que llegados al medio día se hace pesado ir por la calle.
    Antes de comer nos tomamos una 🍺 y después fuimos a comer un pequeño bar famoso por sus bocadillos, (tan famoso que había cola) aunque tuvimos suerte y pudimos sentarnos. Hay que reconocer la fama merecida bocata cuesta 30 m Dong (1,11 €) muy bien relleno de carne y verdura.
    A las 16 h fuimos a ver el espectáculo: Hôi an Memories
    (450 m Dong) Un parque nuevo diseñado a tal efecto, pudimos ver 7 mini shus con diversas escenas de música y danza asiáticas y el gran espectáculo del estadio con escenario amplísimo y un pequeño lago delante (que refleja la luz muy acertadamente) recreando la historia de la ciudad y su puerto Hôi an desde sus orígenes hasta el s. XVI cuando convergen en su puerto de distintas culturas (china, india y europea). El recinto de espectacular diseño. Las representaciones muy acertadas, quedamos muy satisfechos.