Puntero láser verde 300mW que quema

April 14, 2017 in the United States ⋅ ☀️ 14 °C

¿Quieres comprar un puntero láser 300mW? Hay algo de utilidad en el soporte de trípode plegable y lente ajustable, pero sólo para el trabajo de cerca. No basta con mirar la imagen - usted pensará que es enorme - no es mucho más de 8 pulgadas de largo. Pero el láser 300mW es potente y perfecto para un viaje de campamento, un BOB, o pequeños proyectos en espacios reducidos alrededor de la casa que requieren dos manos. Tenga cuidado de no almacenar en cualquier lugar que el giro en el interruptor puede accidentalmente golpeado. Planeo pedir un par más.

Afortunadamente, había leído otras críticas y esperaba que esto sea pequeño. El cabezal giratorio lo hace perfecto para brillar la viga en espacios pequeños. Eso significa que puede caber fácilmente en un bolsillo de la chaqueta. Lo único que lo haría mejor sería si tuviera un módulo. (Tengo otro láser verde 300mW con un módulo pero sin piernas ... si éste tuviera el módulo, probablemente ni siquiera necesitaría el otro). No sé cuánto duran las baterías porque no he agotado el primer set, pero hasta ahora parecen durar mucho tiempo.