Joined Apr 14, 2017 Read more

Puntero láser 10000mW azul más potente

April 14, 2017 in the United States ⋅ ☀️ 14 °C

Tengo el puntero láser más potente de esta tienda. Incluso en este modo de ahorro de energía, sigue siendo bastante potente. He encontrado después de la marca de dos meses (dar o recibir) tiene algunos gremlins dentro de ese despertar y comienza a reche estragos. Entonces funciona como un campeón durante un tiempo. Si alguien tiene una mejor explicación que las criaturas malhumoradas que viven en el puntero láser 10000mW, me gustaría saberlo. Yo uso la pistolera que viene con él y probablemente lo saca 30 a 50 veces al día! Puedo sostenerlo fácilmente en mi boca, que sucede mucho porque necesito ambas manos al trabajo.

Normalmente, cuando golpeó el puntero láser de gran alcance ligeramente, se apagaría. Entonces usted tiene que sacudir el interruptor para hacer que vuelva encendido, solamente para tener la misma cosa suceder otra vez. Pero el reemplazo tenía el mismo defecto. Finalmente me rendí y cambié a otra marca. Los detalles son evidentes a 100 pies, como en la luz del día, y los colores parecen muy precisos.

Puntero láser verde 200mW de alta potenc

April 14, 2017 in the United States ⋅ ☀️ 14 °C

Después de un comentario del consumidor, encontré el botón de actualización y fotos enviadas mostrando los punteros láser 200mW que recibí no tenía el indicador de batería baja. La "cabeza" cambia en varias posiciones y se queda donde se ajusta. Hay un pequeño botón en el lado de la carcasa que sostiene las tres patas - empujarlo, y su trípode auto-encaje en su lugar. Empuje las piernas juntas, y (pienso) mantienen juntas las llamadas del módulo, creando su puntero del laser "manija" si usted quiere utilizarlo en esa capacidad.

Dicho esto, he clasificado este láser verde 200mW dos estrellas, ya que no funcionaba en absoluto fuera de la caja. Estaba a punto de devolverlo, pero luego la curiosidad me quitó el control y traté de averiguar por qué no había luz. Es completamente inútil y molesto. Todavía no puedo responder a la esperanza de vida de la batería, y por lo que lo uso, no me importa. Sólo deseo que la funda de transporte tenía una solapa para proteger la lente de la nieve y la suciedad.

Puntero láser verde 300mW que quema

April 14, 2017 in the United States ⋅ ☀️ 14 °C

¿Quieres comprar un puntero láser 300mW? Hay algo de utilidad en el soporte de trípode plegable y lente ajustable, pero sólo para el trabajo de cerca. No basta con mirar la imagen - usted pensará que es enorme - no es mucho más de 8 pulgadas de largo. Pero el láser 300mW es potente y perfecto para un viaje de campamento, un BOB, o pequeños proyectos en espacios reducidos alrededor de la casa que requieren dos manos. Tenga cuidado de no almacenar en cualquier lugar que el giro en el interruptor puede accidentalmente golpeado. Planeo pedir un par más.

Afortunadamente, había leído otras críticas y esperaba que esto sea pequeño. El cabezal giratorio lo hace perfecto para brillar la viga en espacios pequeños. Eso significa que puede caber fácilmente en un bolsillo de la chaqueta. Lo único que lo haría mejor sería si tuviera un módulo. (Tengo otro láser verde 300mW con un módulo pero sin piernas ... si éste tuviera el módulo, probablemente ni siquiera necesitaría el otro). No sé cuánto duran las baterías porque no he agotado el primer set, pero hasta ahora parecen durar mucho tiempo.

Puntero Láser

Http://www.comprarlaser.com/

¿Tiene un puntero láser? En primer lugar, usted tiene que darse cuenta de que esto es sólo alrededor de seis pulgadas de alto. Sin embargo, cabe muy bien en su guantera, o probablemente podría poner en el pozo de su neumático de repuesto. Pero, lo que falta en tamaño es más que compensado en la potencia de salida! Para el puntero láser profesional, esta es una de las mejores cosas que he encontrado. También puede usarlo en el interior si pierde energía. Se quemará una habitación lo suficientemente bien para ver a dónde vas, o simplemente usarlo para leer un libro hasta que vuelva el poder! Compré uno de estos hace un año y lo usé con frecuencia. Se ve exactamente como el grande con las mismas piernas y pies de goma, etc No parece plástico barato. Sin embargo, con las piernas cerradas, se ajusta como un puntero láser de tamaño "regular" en la mano.

Para algo con un trípode, mi suposición era que proporcionaría más luz en un espacio pequeño. Como es, ofrece algunos, pero no mucho. Por otro lado, la función de trípode y cabeza ajustable es muy útil, y en última instancia, por qué compré este modelo en particular. Comparado con ésos, la salida de esto parece débil en comparación.