DIA 7

July 20, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 42 °C

Hemos llegado a las vegas, y el problema era que no podíamos entrar en el hotel (casino royale) hasta las 4 y eran las 2, pero de todas formas hemos intentado entrar antes.
    Tuvimos suerte y nos dejaron meter las maletas en el hotel.
    Llegamos a la recepción del hotel y toda la planta estaba llenas de máquinas de casino, ruletas, y gente apostando.
    Estábamos todos flipando, lucas Javi y yo nos acercamos a ver a la gente en la ruleta, y a los 2 min vino un chico a preguntarnos si teníamos 21. Y nos pidió que nos alejarnos y fuéramos con nuestros padres.
    Una vez hicimos el check-in dejamos las maletas y nos fuimos al mall más famoso de las vegas.
    Allí nada más llegar fuimos a comer en un sitio de comida rápida asiático, todo buenísimo. Nos dieron galletas de la fortuna y en mi galleta ponía que era el alma de la fiesta.
    Nada más terminar de comer nos fuimos de compras por allí, el centro comercial era impresionante pero no compramos mucho, yo solo me compré un lego del Lamborghini countach.
    Sobre las 7 nos fuimos con mi padre que nos llevó al hotel y el se fue a recoger a mamá que se había ido en helicóptero a ver el gran cañón ya que ayer no pudo hacerlo.
    Y cuando llego papa y mama nos fuimos a dar un paseo para ver las vegas.
    Estuvimos viendo las vegas de noche y la verdad que son muy bonitas pero por la calle se ve mucha mujer con poca ropa para que te hagas fotos con ellas a cambio de dinero.
    También se veía mucha gente apostando dinerales y mucha gente pidiendo dinero por la calle.
    Y ya finalmente sobre las 12 nos fuimos al hotel.