Satellite
Show on map
  • Day 9

    DIA 8

    July 21, 2022 in the United States ⋅ ⛅ 44 °C

    Segundo día en las vegas, nos levantamos pronto y fuimos directos a hacernos la foto en el famoso cartel de las vegas, al terminar nos fuimos a desayunar fuera, por qué el hotel no ofrecía desayuno. Nos fuimos a un crackel barrel, el desayuno estuvo espectacular.
    Nada más terminar nos fuimos a un outlet para comprarnos ropa.
    Allí estuvimos hasta las 2 mirando cosas y nos comimos un Subway.
    Al terminar de comer nos dieron dinero para comprarnos las cosas que habíamos visto antes de comer.
    Yo me compré con mi dinero una gorra de pysco Bunny.
    Y el tito juan nos regaló una camiseta a cada uno en aeropostale.
    Javi se compró 2 camisetas en una marca estadounidense llamada vineyard vienes.
    A mí de primeras no me gustó, pero luego volví a ir con mamá y Javi y nos compramos una cada uno y les aparecimos a los demás con la camiseta puesta.
    A ellos les entro envidia y se compraron otras lucas, papa y el tito juan.
    Al terminar las compras nos fuimos para el hotel a echarnos la siesta.
    En el hotel, papa y mama me dijeron que ellos se iban a dar un paseo y yo les dije que quería irme con ellos.
    Se quedaron lucas y Javi en el hotel con el tito juan y el tito Héctor.
    Y yo me fui con papá y mamá a la torre strat a montarme en una atracción.
    Pero cuando estábamos llegando papa me preguntó si Javi quería montarse y yo le dije que si entonces tuvimos que volver a recogerlo.
    Nos subimos a la atracción insaniti, pero solo Javi y yo, por qué a lucas le entró miedo al final.
    Y ya nos volvimos al hotel y salimos la última noche a pasear por las vegas.
    Read more