• Day 13

DIA 11

July 25, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 27 °C

Al día siguiente nos hemos levantado y hemos desayunado en una especie de panadería típica de las películas con al lado dos sheriffs comiendo Donuts.
    Al terminar hemos ido a ver el parque de Yosemite, pero había un problema, hace justo unas horas había habido un incendio en el parque y estaba todo con humo y se veía poco.
    Aun así hemos podido entrar al parque y disfrutar de un lugar precioso, un valle rodeado de montañas kilométricas.
    Había un río en el cual metimos los pies y otros más valientes como papa se bañaron enteros.
    Javi lucas y yo tuvimos mucha suerte por qué pudimos ver un coyote a pocos metros de nosotros.
    Y nos quedamos con las ganas de ver un oso, pero claramente desde la distancia.
    Por culpa del incendio a la ida no pudimos ir a ver la secuellas del parque, pero a la vuelta pudimos ver 3 grandes secuellas.
    En la cual en una de ellas meé.
    Y de allí fuimos directos al hotel a descansar después del largo día.