DIA 10

July 23, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 22 °C

Comenzamos el día levantándonos pronto sobre las 6 y me he puesto a ver la carrera de f1, solo he podido ver la mitad de la carrera.
    Hemos desayunado en el farmer boys y hemos cogido dirección Beverly Hills, allí hemos visto miles de casas millonarias.
    La siguiente parada ha sido Santa Mónica y con ella el muelle de Santa Mónica y el cartel histórico del final de la ruta 66.
    Hemos proseguido yendo a comer a un sitio de pizzas en Malibú y al acabar nos hemos dado un baño en una playa privada donde no se podía entrar.
    NOS HEMOS BAÑADO EN EL PACIFICOOO!!!!.
    Nos hemos cambiado y quitado la arena y hemos cogido dirección al estado de mariposa
    Desde los ángeles hasta mariposa habían 4 horas, en una de las paradas para estirar las piernas, y echar gasolina, nos hemos encontrado un Corvette Z06 blanco chulísimo y mamá le ha echado morro y le ha pedido al chico que si nos podía abrir el coche para que me montará, me ha encantado.

Después de 2 horas más, finalmente hemos llegado al hotel de mariposa, el cual estaba súper oscuro y no encontrábamos al principio.
    Estaba en mitad de la nada en un pueblucho.
    Por la noche hemos ido a dar un paseo a encontrar algo de cenar pero estaba todo cerrado, así que hemos tenido que cenar cereales en las habitaciones.
    El pueblo era raro pero tenia su encanto.