Satelita
  • Dzień 6

Dia 6

1 stycznia 2023, Zjednoczone Emiraty Arabskie ⋅ ⛅ 21 °C

Hoy tuvimos que madrugar mucho, ya que íbamos al piso 124 del burj khalifa.
    Teníamos la reserva a las 8 y nuestro hotel estaba a media horita de dubái.
    Una vez llegamos allí, entramos bastante rápido y ordenados.
    Las vistas eran una pasada nos pillo un clima buenísimo y perfecto, me encanto.
    A parte en las alturas envíe una postal a casa.
    Después de estar unas horitas arriba nos bajamos a ver el burj desde el suelo.
    También estuvimos buscando las famosas alas.
    Al acabar cogimos el coche y nos fuimos al concesionario f1rst y al de ferrari pero al ser 1 de enero ambos estaban cerrados.
    Y ya nos tocaba marcharnos a abu dabhi.
    Cuando llegamos hicimos el check in y después nos fuimos a dar una vuelta por abu dabhi.
    Donde entramos a un hotel increíble haciéndonos los locos uno de los más caros del mundo.
    Y finalmente sobre las 8 llegamos a nuestro hotel donde abajo de este había un restaurante de comida rápida típico de aquí (ROAESTED KING).