• Dia 1: Amsterdam

July 7, 2023 in the Netherlands ⋅ ☀️ 24 °C

Comenzamos levantándonos a las 6 de la mañana, listos para coger el vuelo a las 10.
    Nos llevó mamá al aéreopuerto, mientras escuchábamos columbia (nueva canción quevedo).
    Menos mal que íbamos con tiempo de sobra por que mamá, por no hacerle caso a google, cogió otra ruta donde había un atasco. (15 mins)

Finalmente pudimos coger el vuelo perfecto y con tiempo de sobra.
    El vuelo se hizo ameno y dormimos un poco.
    Llegamos sobre las 12 a amsterdam y pillamos un uber para llegar al hotel que nos salió gratis.

Llegamos sobre las 12:30 e hicimos el check in, y fuimos a buscar un sitio donde comer, encontramos un kebab que estaba bastante bueno. nota media (6,4)
    Al terminar nos pusimos a andar al Vondelpark donde nos tumbamos con una manta en el césped mirando al lago.
    Cuando nos aburrimos nos fuimos a tomarnos un café y pillamos el tranvía para ir al centro de la ciudad.
    Una vez allí estuvimos visitando la ciudad y viendo lo más típico.
    Al acabar fuimos a cenar a chipsy king donde la verdad que estaba bastante malo, nota media (3,9).

Y por último fuimos al esperado coffee shop, donde a Yoyo y a Julia no les dejaron entrar por ser menores de edad.
    Pero finalmente entramos los 4 y ellos se fueron a dar un paseo.
    Cuando acabamos nos fuimos a un bar a tomarnos una cerveza con Yoyo y Julia, y por último volvimos a coger el tranvía de camino al hotel sobre las 12.