• Dia 2: amsterdam

July 8, 2023 in the Netherlands ⋅ ☀️ 32 °C

Hoy hemos tenido que madrugar por que teníamos el free tour a las 10 de la mañana.
    Nos hemos levantado sobre las 8 y hemos llegado perfectamente, aunque Mario se ha quedado en el hotel por que su familia es de Amsterdam y ya lo tiene muy visto.
    El free tour estuvo genial (8,3) aunque le dimos 5 euros cada uno.
    Nos llevaron a un sitio de quesos donde daban queso gratis y nos pusimos las botas.
    Y finalmente fuimos al mercado de las flores y a otro mercado de ropa.
    Cuando acabamos nos comimos los bocadillos que habíamos preparado esta mañana para comer, sentados a las orillas del canal bajo un árbol, dando de comer a los patos.
    Una vez terminada la comida estuvimos en la central estation preguntando para reservar los asientos en los trenes y nos atendió una chica bastante estupida que no nos ayudó en absoluto.
    Y al acabar fuimos al nuevo parking subterráneo de bicis y después al
    hotel a descansar un rato para esta noche salir para ver el ambiente nocturno.
    Nos duchamos y nos arreglamos y bajamos al centro nos tomamos 2 cervezas cada uno y luego nos cobraron como si hubiéramos tomado solo una cada uno.
    Finalmente fuimos al barrio rojo, el cual no nos gustó mucho, estaban todas las mujeres expuestas en las ventanas, pero lo peor era como todo nuestro al rededor estaba lleno de paquistanís en celo. Y se sumó que nos empezaron a ofrecer drogas como cocaina y éxtasis.
    Después de todo esto se nos quitaron un poco las ganas de salir de fiesta y se sumó que mañana teníamos que madrugar para pillar el tren pronto.

Finalmente decidimos irnos al hotel a descansar.