Dia 6: Praga

July 12, 2023 in Czech Republic ⋅ ☁️ 29 °C

Por ahora de los mejores días sin duda, madrugamos y desayunamos en el boufet y después fuimos al free tour, el cual se nos hizo muy pesado y largo.
    Y al acabar el tour nos fuimos a comer a un restaurante llamado Lokal donde comimos bastante barato y comida típica, nota media (7,3).
    Al terminar fuimos a ver unas cosas que nos habíamos dejado sin visitar como los libros infinitos y el paternoster.
    Y por último el castillo donde tuvimos una baja y yoyo se fue a dormir.
    Cuando llegamos estábamos cansados y nos echamos una siesta de aproximadamente una hora donde nos pudimos recomponer para salir luego.
    Al acabar la siesta fuimos a ver un edifico muy famoso que tenía ganas de ver, pero no se vinieron todos.
    Y por último compramos pizzas para cenar en el hotel.
    Mientras cenábamos dejamos la terraza abierta y no nos dimos cuenta y entraron un montón de bichos.
    Cuando acabamos fuimos a hacer la previa a la habitación de Mario y Dani pero finalmente solo fuimos Mario yoyo y yo de fiesta.

Fuimos a una discoteca llamada Karlovy Lazne, la cual tenía 4 plantas ambientadas con distinta música y temática.
    Nos lo pasamos súper bien sobre todo al final que nos juntamos con todos los turistas españoles en un piso y el dj solo ponía música en español. Nota media (9,1)
    Y finalmente sobre las 4 nos fuimos a dormir al hotel.